Ventajas »
Beneficio Máximo
Servicio
al cliente
Clientes por
todo el mundo
Privacidad

Announcement text here

Haz click, empaqueta, vende: Dinero sin esfuerzo con BartsParts

Sé realista

¿Qué parte de tu valioso espacio está ocupado por piezas de recambio que probablemente no utilizarás ni venderás en un futuro próximo? Si eres un distribuidor de maquinaria agrícola, de jardinería o de manipulación de materiales, lo más probable es que tengas un gran stock de piezas de repuesto. Aunque una buena parte de ellas se utiliza para reparaciones y se vende a menudo, una gran parte de este stock (aproximadamente el 30%) es de lento movimiento y está obsoleta. 

Valioso espacio de almacenamiento

Estas son las piezas que se han vuelto menos comunes y que ya no son útiles para ti o para tus clientes. Sin embargo, siguen siendo nuevas y no se utilizan. Tal vez tengas ciertas piezas en stock para un número relativamente pequeño de clientes con una máquina específica, o piezas que se han quedado obsoletas debido a las innovaciones técnicas o al cambio de marca principal en tu concesionario. ¿Qué hacer con este capital muerto que ocupa tu valioso espacio de almacenamiento? Aquí es donde entra en juego BartsParts.

Problema común

Arno Verkleij, fundador de BartsParts: «Nos dimos cuenta de que se trataba de un problema común para todos los concesionarios de piezas de recambio en diferentes países: enormes existencias de piezas de recambio de baja rotación que cogen polvo en las estanterías de los concesionarios, con escasas posibilidades de venta entre sus respectivos clientes. Al cabo de diez años, estas piezas de recambio suelen ser desechadas. Esto no sólo es malo para el medio ambiente en múltiples niveles, sino que también es innecesario, ya que siempre hay alguien que podría utilizar las piezas de repuesto. La clave está en empezar a ofrecer las piezas lentas a un mercado amplio, fuera de su propia región de distribuidores, antes de que se queden realmente obsoletas».

Reto

El principal problema es que la venta de recambios fuera de la zona de trabajo del concesionario puede ser un reto. Arno: «Muchos vendedores no saben dónde, cuándo y cómo empezar. Además, esto puede suponer mucho tiempo útil. En BartsParts nos apasiona poner en contacto a vendedores y compradores de la forma más cómoda posible. Servimos de eslabón perdido entre quienes quieren deshacerse de piezas y quienes las necesitan. Ofrecemos un servicio único».

Cinco pasos

BartsParts hace el máximo esfuerzo para minimizar el tuyo. El proceso de venta se puede desglosar en cinco pasos muy sencillos e intuitivos, de los cuales la mayoría son ejecutados por BartsParts y apenas requieren esfuerzo por parte del vendedor. Esto se nota ya en el primer paso. ‘Lo primero que te pedimos es que hagas una lista en Excel de los recambios que quieres vender. Pero también podemos conectar directamente con tu software ERP’. 

Alcance mundial

Aceptamos cualquier marca relevante, todos los productos/tipos, todas las edades y todos los lugares», continúa Arno. Tus piezas se cargan en nuestro almacenamiento virtual online, tras lo cual nos encargamos de todo el proceso de venta. Nuestra tienda web llega a miles de clientes de todo el mundo cada día, lo que aumenta las posibilidades de venta de su stock obsoleto. Cuando tus recambios se vendan, sólo tendrás que coger y embalar los artículos. Nosotros nos encargamos del resto y nos aseguramos de que tus piezas sean recogidas y entregadas al comprador. A continuación, puede facturar y recibir el dinero inmediatamente. Ya generamos ventas para más de 1.000 puntos de venta en toda Europa.

Conviértete en vendedor ahora

Simple, sencillo y sin complicaciones: vender recambios nunca ha sido tan fácil. Puedes ofrecer cualquier marca. De hecho, cuanto mayor sea el catálogo, más fuertes serán tus ventas. Además, puedes decidir tu propio precio, y no cuesta absolutamente nada. Puedes convertirte en vendedor rellenando el formulario de registro de distribuidores en la página web, o poniéndote en contacto con un profesional para obtener más información. Al hacerlo, te unirás a un grupo de más de 1.000 BartsPartners que actualmente están vendiendo sus recambios con éxito. Las críticas de los distribuidores no mienten: BartsParts es una gran manera de deshacerse de los repuestos, crear espacio y llegar a un grupo internacional de compradores.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email