El final del año se acerca rápidamente. Para cerrar el 2022, todos están ocupados con los balances y los controles de inventario. Quizás tengas un exceso de stock del que no puedes deshacerte y quieras empezar el nuevo año desde cero. Esta es una época muy ajetreada y no quieres ninguna complicación extra, por eso nos esmeramos siempre en simplificar los procesos, para ti y para tus compradores. ¡Veamos algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando!
1. Conexión directa
Una buena preparación supone la mitad del trabajo, y por eso siempre buscamos simplificar el primer paso del proceso para convertirte en concesionario. Por supuesto, algunas veces seguimos trabajando con archivos de inventario de Microsoft Excel/CSV que puedes compartir a través del correo electrónico, pero hay otras formas que pueden ajustarse mejor a tus necesidades. Cada vez son más los concesionarios que utilizan una API para conectar directamente con su sistema ERP (por ejemplo, con Bever PowerAll/Partslocator o COS API), otros utilizan nuestro servidor SFTP. Contando con una conexión directa, tu stock se actualiza inmediatamente en tu almacén virtual de BartsParts. Además, ¡puedes ampliar muy fácilmente tu inventario con nosotros para conseguir ventas inmediatas!
2. Motor de búsqueda
Ofrecemos más de 1 000 000 de repuestos agrícolas únicos y originales, repartidos en almacenes de más de 20 países. Antes, los clientes solo podían buscar por marca o número de pieza del fabricante (NMP). Sin embargo, estamos a punto de lanzar nuestro motor de búsqueda totalmente renovado (¡Vamos equipo de desarrollo de TI de BartsParts!☺). Con este nuevo motor, nuestros clientes pueden buscar artículos en los países de su elección e, incluso, comprar en los almacenes de concesionarios concretos. Nuestros clientes pueden ahorrar en gastos de envío seleccionando varios recambios de un mismo concesionario o comprándolos en aquellos de su propio país. Los clientes compran más recambios y ahorran en costos de envío: ¡más ventas, más ganancias para usted!
3. Datos
En BartsParts nos encantan los datos. Nos permiten hacer el seguimiento de las ventas, del rendimiento de nuestros concesionarios y de las preferencias de los clientes, y nos sirven de guía para la mejora continua de nuestra plataforma. Veamos algunos de estos datos. No es de extrañar que John Deere, CLAAS y Fendt sean algunas de nuestras marcas más buscadas, seguidas por STIHL, New Holland y Case IH. Y eso es solo un pequeño segmento de las más de 1600 marcas que ofrecen nuestros concesionarios. ¿Sabías que los clientes prefieren comprar con nosotros los lunes, y luego los martes y los miércoles? Las ventas continúan durante las 24 horas del día, pero alcanzan su punto álgido a las 9 de la mañana y a la 1 de la tarde. Es muy probable que nuestros clientes compren sus repuestos mientras desayunan o durante la comida. Así de sencillo. Suena interesante, ¿verdad? ¡Descubre tú mismo lo fácil que es convertirse en concesionario o comprar repuestos!